Relaciones Kármicas
Me encuentro bien. Sin embargo me falta “algo”. Siento una especie de desazón. A veces la actividad me consuela, pero sólo a veces. Siento mi vida como si fueran muchas(vidas). Vida sin objetivos concretos, la vivo sin más.
Espero a que pase algo, cualquier cosa, no sé el qué.
Cuando pasa, siento que no es lo que esperaba.
Siempre ocurre algo en mi vida.
Y nunca parece ser lo adecuado.
Mi vida es una sucesión de acontecimientos encadenados entre si, de manera que siempre soy capaz de ver la conexión entre todo cuanto ocurre. O Mejor debería decir “me ocurre”, ya que yo soy el único conocedor de mis más profundos delirios y pensamientos. La verdad, es que cualquiera podría pensar que estas reflexiones son el producto de una mente enfermiza. Pero si todos nosotros nos ponemos a pensar seria y profundamente, sólo un poco, nos daremos cuenta de que en realidad a todos nos ocurre lo mismo.
Puedo hablar de los demás, pero no por los demás.
No conozco a nadie mejor que a mi mismo.
Y eso que a veces hago cosas que nunca pensé que haría. Visto lo visto, según mi propia experiencia, he llegado a la conclusión de que en la vida no necesitamos nada(material se entiende).
Lo que realmente necesitamos en la vida son las “relaciones”para evolucionar.
Todo el Karma se basa en las relaciones.
A mi entender, el karma es el conjunto de relaciones que cada individuo tiene que desarrollar para poder evolucionar en cada una de sus existencias. Por este motivo he llegado a la conclusión de que “ese” algo que yo, y por extensión todos esperamos, es una relación.
De todas formas esa relación pasará rápido por nuestra vida si no ayuda a que progresemos en nuestro Karma, esta es la razón por la que seguimos buscando “esa relación definitiva”. Esta búsqueda nos puede llevar toda la vida, e incluso varias vidas.
La Carta natal Kármica te muestra el tipo de relaciones que te convienen para progresar en la vida y cumplir con tu Karma en esta existencia.