¿A quien no le gustaría?
Saber qué es lo que terminará haciendo uno en la vida, y si se va a dedicar a aquello que de joven le gustaba, es algo que a todo el mundo le gustaría conocer. Es indudable que en esta vida se pueden suponer muchas cosas. Pero una cosa es tener el firme convencimiento de a que va a dedicar uno su vida, y otra muy distinta, qué es lo que a uno le conviene, y que terminará por hacer.
Podemos dedicar más tiempo a la búsqueda de nuestros objetivos, pero la mayoría de la gente confunde sus objetivos en la vida, con aquello que más les conviene. La mayoría de las personas quiere dedicar su vida a trabajar en algo que intuyen que es lo mejor para ellos/as. Pero desgraciadamente están pensando tan sólo en la cuestión material.
Mas adelante llegan los problemas, el estress, nos falta tiempo para otras cosas. Pensamos: ¿por que el trabajo que desempeño no me llena, o me fastidia y tengo que hacer “otras cosas”para sentirme pleno/a.
A todo el mundo no le pasa esto, hay personas que desempeñan un trabajo que a pesar de ser duro y ocupar mucho de su tiempo, no les causa estress, e incluso incluyen su tiempo libre en “ese trabajo”. Nos parecen personas afortunadas, seguras de si mismas, no tienen dudas, trabajan mucho y aman su trabajo, además todo el mundo les quiere. Son muy afortunados.
Por supuesto todas las personas no somos iguales, las hay más y menos afortunadas, con muchos tipos de carácter y diferentes personalidades. Yo me encuentro, quiero decir me encontraba, entre esas personas que no saben lo que quieren, se quejan mucho, son inseguras, y tienen alguna discapacidad.
Pero ya no es así, bueno la discapacidad la sigo teniendo, pero no le presto atención y así los demás no se fijan, o la achacan a otras cosas.
Toda mi vida cambió cuando comencé a seguir mi camino, con lo que conocí mi deber en esta existencia y todo ello gracias a mi Carta natal Kármica.
Todos tenemos una misión en este mundo, y para saber cual es, debemos buscar y encontrar nuestro camino. La Carta natal Kármica te lo muestra y te enseña a caminar por él.
Poder saber esto, no habría dinero para pagarlo, pero si quieres encontrar tu camino, el trabajo que realizaré para ti te lo mostrará y te pediré un tan sólo algo justo y equitativo.