Todos los que practicamos la Astrología elegimos la que nos parece más adecuada. En mi caso, la Astrología natal Kármica, aunque yo no tuve que elegirla, ella vino a mi, no sé si por casualidad o por cualquier otro tipo de causalidad, ya que considero que las casualidades no existen. El caso es que desde que leí la primera página de este tipo de Astrología, no he conseguido leer nada que se acerque tanto a la vida de las personas, comenzando por la mía.
Por lo tanto desde ahora mismo todo lo que escriba estará basado en mi experiencia personal y en la de las personas a las que he realizado la Carta natal Kármica, y me han comunicado sus impresiones.
El único software que utilizo es para realizar los cálculos y la distribución de las Cartas natales, ya que me resulta mucho más cómodo y me ahorra tiempo. Las interpretaciones están realizadas por mi mediante la recopilación de los estudios y opiniones de los mejores Astrólogos Kármicos del mundo. Que yo sepa, aunque la verdad es que no sé mucho, no hay en internet astrólogos que se dediquen a la realización de Cartas natales Kármicas y las envíen por correo electrónico. “Yo si”. Las confecciono y posteriormente las envío en archivo pdf a tu e-mail.
Por mucho que busco, no encuentro otra cosa que Astrólogos que pretenden enseñarte Astrología sin cobrar, es decir, gratis, pero con multitud de propaganda en sus páginas, que te ofrecen artículos supuestamente mágicos o esotéricos que te incitan a visitar, y que por cada clic que se realiza en esos sitios, proporciona un beneficio al dueño de esa página.
Pero, ¿qué pasa con aquellos a quienes solamente les interesa encontrar a alguien que les realice su Carta natal Kármica?, para a partir de ella, encontrar su camino, sin necesidad de estudiar astrología. Pues para esos casos, estoy yo, que realizo tu Carta natal Kármica y la estudio para ti por un pequeño coste.
Existen otras páginas web de Astrología no personal, o realizada por máquinas que hablan de tu vida en términos muy generales, o mas bien hablan de la vida de mucha gente, pero como si fuera la tuya.
Ya al final de la lista están los futurólogos y adivinos que se jactan de poseer no se qué tipo de “poder” para decirte tu futuro, y que no tienen nada que ver con la Astrología, si no con el fraude y la estafa.
Mi Astrología te da a conocer tu karma actual, tu deber en esta existencia, y al mismo tiempo la personalidad predominante en tus pasadas encarnaciones más significativas. No tu personalidad exacta, si no la predominante. Ya que cada encarnación tiene una propia, y sería imposible describir todas. Es decir analiza las características de la personalidad que te confiere tu Ascendente, visto siempre desde el punto de vista del karma, cómo se define tu personalidad e identidad si lo vives positivamente, y cuales son las dificultades que pueden aparecer cuando tu ser interior se identifica demasiado con un karma que no es el suyo.
Decirte también que mis pronósticos adelantan las posiciones planetarias que afectan a tu Carta natal, positiva o negativamente, y como te pueden influir a ti, no te voy a decir tu Futuro, si no como crearlo para beneficio tuyo. Esto es para que cambies en tu interior lo que haya que cambiar, de manera que esas posiciones pronosticadas afecten más, si son aspectos fáciles o menos, si te pueden ocasionar dificultades y así poder recibir ayuda extra. Pero no debes olvidar nunca que, los desafíos que pueden considerarse problemático, hay ocasiones en que son muy convenientes para tu evolución.
Te garantizo que la Carta natal Kármica va a ser posiblemente la mayor ayuda que vas a recibir en tu vida pero solamente si quieres vivir adecuadamente.