Las Enfermedades y la Carta natal Kármica
La enfermedad en si misma, no es otra cosa que un desequilibrio del cuerpo, como consecuencia de un desequilibrio de la mente. A su vez este desequilibrio mental se produce por una actitud equivocada ante la vida,. Es decir, que no está en consonancia con nuestro Karma. El cual viene indicado por la Carta natal Kármica.
Evidentemente la causa directa de una enfermedad, es algún agente patógeno, o climático, como por ejemplo los virus, las bacterias, el calor, el frío, la humedad, la sequedad, o la herencia genética. Suele ser habitual que la causa de la disminución de las defensas ante estos agentes patógenos, sea algo mental.
El desconocimiento del camino adecuado que debemos seguir en esta existencia nos provoca inquietud, malestar, y suele ser la causa de desequilibrio en nuestra mente. Producido este por la inconformidad con lo que nos ocurre en la vida. Y por lo tanto una falta de acuerdo con la forma en que llevamos nuestra propia existencia.
Este estado de continuo descontento en la mente, provoca un desequilibrio en nuestro cuerpo. Lo cual provoca el descenso de nuestras defensas, lo cual nos deja vulnerables a las enfermedades.
Está comprobado que los bajos estados de ánimo, son una de las causas de la bajada de defensas en el organismo. Y claro está, si nuestro camino es equivocado, los errores y fallos cometidos, producirán una falta de motivación, y sensación de tener que volver a empezar, lo que lleva a un bajo estado de ánimo. Y de eso a la enfermedad apenas hay un paso.
Si si sabemos cual es nuestro Karma, y nuestra mente está tranquila por el mero hecho de conocerlo, gozaremos de inmunidad ante gran número de enfermedades. Sobre todo de las psicosomáticas. Por otra parte si nuestro Karma nos indica algún tipo de enfermedad crónica, en efecto la padeceremos. Pero si vibramos en la misma frecuencia que nuestro Karma, nuestro sufrimiento físico será mínimo.
Un cambio de actitud en tu vida puede ser el remedio para el avance de una enfermedad. Si conocemos nuestro Karma, podremos realizar este cambio de actitud. Muchas enfermedades crónicas desaparecen misteriosamente por los cambios de actitud ante la vida. Esto suele ser un indicativo de que nos hemos situado en el camino correcto.
Estos cambios de actitud pueden lograrse gracias a la Carta natal Kármica, que además de mostrarnos el Karma que le corresponde a cada individuo, nos aconseja para que no tropecemos en la misma piedra, y consigamos un progreso espiritual y material en la vida actual.
Si quieres conocer tu Karma, y conseguir una actitud adecuada en tu vida no dudes en solicitar tu Carta natal Kármica :
https://astrologiapsicokarmica.com/producto/carta-natal-karmica/