La Carta natal Kármica
Con la Carta natal Kármica se aprende a vivir adecuadamente, a encontrar el camino que te lleve a tu máxima felicidad, y a vivir dentro de tu propia personalidad, sin fijarte demasiado en el que dirán, te enseña a valorarte y a relacionarte. Todo ello dentro del karma(camino) que te ha tocado vivir.
Hay personas cuyo camino se encuentra al relacionarse con otras personas y a través de esas relaciones encontrar su media naranja. Otras tienen su camino en el trabajo, y es ahí donde es probable que la encuentren. Otras en los grupos de amigos, en la búsqueda de seguridad, en los asuntos religiosos, en los viajes etc,etc.
La Astrología habla de uniones, ya sean amigos o pareja, sean de distinto sexo o del mismo, en algunos karmas muy concretos, habla de amor hacia un hijo muy especial, o que se tendrá que aprender mucho del segundo hijo. Eso te va dando pistas, pero no te va a decir si vas a tener hijos, ni si te vas a casar, hay algunos Karmas que dan promiscuidad, otros castidad, otros dan indiferencia por el sexo.
Ningún Astrólogo te dirá que te vas a casar, o en el caso de una mujer que tendrá hijos con seguridad. Pero si te lo dicen, seguramente acertarán por que casarse y tener hijos viene a ser lo normal en una mujer, por lo menos lo de tener hijos. Si una mujer se propone tener hijos lo hará, utilizando el método normal o por inseminación artificial, o lo que sea, pero tendrá a su hijo.
Toda la carta en si dice en uno u otro momento cosas de tu posible pareja, de como piensas, que defectos tienes, qué es lo que debes o no debes hacer, habla de tu pasado de tu presente y de tu futuro.
Habrá cosas que te cueste reconocer por que no te deja la cabezonería. Por que tú crees que eres de una forma, y te cuesta reconocer que en realidad eres como dice tu Carta natal Kármica.
La Carta es general y vale para toda la vida, te dice el tipo de pareja que te conviene y la vida que debes llevar. Te enseña a vivir y a ser feliz, pero si no te lo trabajas, no lo conseguirás jamás.