Karma, Lucha y Vida
La vida es una lucha continua y debemos estar preparados para afrontarla.
Al nacer ya comienza la lucha, esas primeras aspiraciones de aire las experimentamos llorando fuertemente y con la primera de ellas se produce el cierre del foramen oval en el interior del corazón para que se establezca el flujo sanguíneo hacia los pulmones y estos comiencen a funcionar.
De esta manera ya no dependemos del cuerpo de nuestra madre para subsistir. Ya somos independientes. Es a partir de este momento cuando nuestra vida empieza a contar su tiempo.
Dejando un poco aparte la biología, diré que yo como Astrólogo debería saber como dejan su impronta los astros y los demás cuerpos físicos e inmateriales en el cuerpo y alma de cada ser humano. Pero la verdad es que no lo sé, y no creo que nadie lo sepa con certeza. Aún así, es un hecho que esto sucede, por lo menos para mi y bastantes más personas.
Es más, pienso que el alma ya está en el cuerpo antes de nacer, puesto que entraría en él durante los primeros meses de embarazo, según algunas culturas. Por supuesto es el alma la que elige el cuerpo según sean sus necesidades para cumplir el Karma que lleva en si misma, escogiendo a sus padres y hermanos y todas las circunstancias por las que va a pasar ese cuerpo durante toda la vida.
Cómo puede hacer esto es un misterio, pero más creíble, a mi juicio, que lo que nos proponen la mayoría de las religiones que están llenas de secretos, misterios y cosas santas y tabú o prohibidas, o un Dios que vela por cada uno de nosotros, un cielo para los justos, un infierno para los pecadores, un juicio final, etc, etc.
Fui educado como católico, pero en cuanto adquirí consciencia de mi mismo, me decanté por la Astrología Kármica y el Budismo. Gracias a los cuales he encontrado mi camino y he conseguido darle sentido a mi vida enseñando a los demás a encontrar el suyo a través de su Carta natal Kármica.
Es por esto mismo, que invito a todo aquel que lea esta publicación, si quiere encontrar su camino y su parte de Fortuna por un precio justo, que me pida realizar su Carta natal Kármica.