¿Fe en qué?
El hombre cree en Dios por comodidad. Por que le resulta más fácil decir “es la voluntad de Dios”, que responsabilizarse de sus propios actos. Y al contrario también funciona, ya que si es algo aceptable lo que sucede sería cosa de “la Divina Providencia”.
De este modo toda la existencia humana dependería de Dios. Es entonces cuando ciertos hombres, crean una casa para Dios, “la Iglesia”, con las normas que convienen a estos hombres, pero por supuesto creadas por mandato divino.
Es esta iglesia creada por el hombre, la que dice lo que está mal, o bien a los ojos de Dios, lo que debemos y no debemos hacer.
Ya no sólo hay que tener fe en Dios, también en la Iglesia, que además de tener una alta jerarquía que elige entre ellos mismos a un Papa o lider que tiene el don de la Infalibilidad, ¡ que absurdo !. ¿Es todo esto más creíble que la reencarnación? Que se basa en el principio general o universal de la energía : La energía(alma, espíritu) ni se crea ni se destruye, sólo se transforma.
Tu Carta natal Kármica te asombrará y no te dejará indiferente. Te ayudará en esta vida por que conocerás tu karma general y tu karma personal, así como el sector de tu vida en el que más deudas kármicas deberás pagar. Conocerás aquello que te beneficia y qué te perjudica en tu camino por la vida