El estudio de los Nódulos
Los Nódulos no son unos cuerpos físicos o materiales, como serían los asteroides, planetas y luminarias. Para ser exactos, son los puntos de intersección, uno Norte y otro Sur, de la trayectoria de la órbita lunar alrededor de la tierra, con la trayectoria de la órbita terrestre alrededor del Sol.
Para la Astrología kármica este eje representa el conjunto de encarnaciones pasadas(Nódulo Sur)y la encarnación actual(Nódulo Norte). La vida humana es un continuo tira y afloja, un toma y daca, un yo te doy esto, pero tu me das lo otro. Dicho de otra manera, para cada acción hay una reacción igual y opuesta, que es la principal de las leyes, la kármica.
Todo ello con el objetivo de poner al ser humano sobre la pista de una meta a alcanzar(Nódulo Norte) y al mismo tiempo darle la visión de unos comportamientos que debe intentar no volver a repetir(Nódulo Sur).
Si nos fijamos, nos daremos cuenta de que la cuestión es bastante sencilla. La Astrología Kármica, lo único que pretende es que cada persona que solicite su Carta natal Kármica, encuentre rápidamente su lugar, su sitio, su función en esta existencia, y así podrá ir directamente hacia aquello que verdaderamente le beneficiará, tanto material como espiritualmente.
Vive tu Karma.