Estudio de Pareja o Sinastría
Cuando realizo un Estudio de Pareja, o Sinastría, no soy yo quien decide si estas dos personas son almas gemelas, es la persona a quien va dirigida el trabajo quien tiene que decidir esta cuestión. Si la solicitante de la Sinastría eres tú, serás tú quien tiene que decidirlo.
Yo no puedo decidir por nadie. Debes valorar tú, si con lo que yo te digo, esa relación es lo bastante fuerte o importante para considerarla de almas gemelas.
Aunque podría ser simplemente una relación de crecimiento espiritual-material, para progresar en esta existencia. También puede ocurrir que haya algún aspecto entre sus respectivos planetas que perjudique seriamente la relación, y cortar por lo sano sería la opción adecuada, pero sólo según mi punto de vista.
Es la persona que me pide la Sinastría, la que debe de valorar si le conviene continuar o no con la relación. Eres tú la que tiene que valorarla, y decidir. Yo tan sólo muestro los problemas, o ventajas que pueden existir en la relación, sin tener en cuenta el sexo de los miembro. Todo en Astrología es yo te muestro, y tu decides. https://astrologiapsicokarmica.com/producto/sinastria-karmica/
Considero que es suficiente consejo explicar lo que puede pasar, para preparar a las personas, y que actúen en consecuencia.
Para alcanzar una unión perfecta en pareja. Verdadero Estudio del Karma compartido con tu pareja (Sinastría). Necesito para su realización conocer tu fecha de nacimiento, la hora y el lugar(pueblo o ciudad, y país), y esos mismos datos de nacimiento de tu pareja, aunque la hora no es imprescindible.
Te ayudará a comprender la causa de las discusiones o los enfrentamientos indeseables y podrás evitarlos. Necesito hora exacta, fecha, y lugar de nacimiento. De tu pareja necesito también los mismos datos. Si la Sinastría es para ti, su hora de nacimiento no es necesaria.
Precio y Formulario de pedido aquí : Estudio de Pareja-Sinastría