Encuentra tu camino con la Carta natal Kármica
Siempre hay un momento en la vida, en el que nos preguntamos por nuestro destino, ¿que hago yo aquí?, ¿para que estoy en el mundo?, ¿está bien lo que hago?. Con la carta natal, estas preguntas tienen su respuesta, pero para cada persona la respuesta será distinta, ya que cada carta natal es única, y es diferente también la evolución de cada individuo.
En todas las cartas, hay buenas oportunidades y situaciones complicadas, el secreto está en seguir el camino que nos propone el Nódulo Norte lo más recto posible. Es importante saber que si no existen fuertes conjunciones con el Nódulo Sur, la vida se acomodará a lo que proponga el Nódulo Norte y no serán necesarios enormes sacrificios para poder realizar nuestra misión en la vida, y así vivir en consonancia con el Ascendente, para conseguir la parte de fortuna.
La Carta natal Kármica te proporciona el conocimiento de las cualidades que posees en esta existencia, pero sólo tú tienes el libre albedrío para utilizar unas u otras, y de esta manera escoger tú mismo la forma en que vives tu destino. Ten muy en cuenta que en la existencia, para cada acción que realiza un individuo, se producirá una reacción igual y opuesta, inmediatamente, o en cualquier momento, que seguramente será cuando menos lo esperes. Si una carta natal muestra facilidad para algo, debemos aprovechar esa facilidad para hacer ese algo. Y si muestra dificultades, al mismo tiempo nos hará saber como podemos superarlas.
Quien quiera conocer que conozca