El Karma Sexual
El karma sexual existe, y sin lugar a dudas el sexo influye en nuestras decisiones a lo largo de la existencia en general. Es indudable que el comportamiento sexual, en la gran mayoría de las personas, tiene poco que ver con el karma que traen a esta existencia. Más bien contribuye a que nos alejemos de nuestro deber en la existencia.
No quiero decir con esto que tenemos que prescindir del sexo, eso sería absurdo. Debemos servirnos del sexo para progresar, en lugar de dejarnos llevar por él.
En algunos casos se puede establecer una relación entre comportamiento sexual y karma, pero más frecuentemente es apreciable la diferencia entre estas dos cuestiones. Gracias a diversos estudios se ha llegado al conocimiento de la existencia de un karma sexual. Dicho karma se puede establecer por medio del significado del Ascendente y las casas astrológicas a través de los signos, así como por la posición de la Luna negra.
Mediante su estudio y partiendo de la asexualidad del alma, nos muestra si existirán en nuestra vida actual diversas tendencias, atracción por nuestro mismo sexo, por el contrario, o por ambos sexos, también si nuestro comportamiento será promiscuo, o recatado. En el mismo estudio se pueden analizar las posibilidades de contacto sexual gracias a los diferentes aspectos que puedan tener los planetas con el Descendente.
No olvidaremos las preferencias sexuales y amatorias gracias a Marte y Venus respectivamente.
Yo encuentro tu Karma sexual para ti.