Descubre “tu Karma” con la “Carta natal Kármica”
Con sólo tres datos, fecha de nacimiento, lugar(pueblo ociudad), y hora. ES ALGO QUE TE ASOMBRARÁ. CONOCE TU KARMA, y si vives de acuerdo con él tu vida puede mejorar increíblemente. LA CARTA NATAL KÁRMICA INDICA TU KARMA GENERAL, TU KARMA PARTICULAR y el sector de tu vida donde pagar tus DEUDAS KÁRMICAS. Sabrás aquello que te puede BENEFICIAR O PERJUDICAR EN ESTA VIDA.
Puedes CONOCER “TU MISIÓN” en la vida Y COMPRENDER “EL SENTIDO DE TU EXISTENCIA”
PUEDES ENCONTRAR EL SECRETO PARA VIVIR ADECUADAMENTE Y LLEGAR A ENTENDER PARA QUÉ HAS VENIDO A ESTE MUNDO.
Normalmente la Astrología que todos conocemos nos dice lo que queremos oír sobre nuestra salud, el dinero, o el amor. En esas tres cosas se fija la mayoría de la gente para evaluar su felicidad en la vida. Si esas tres cosas van bien, en la vida, gran parte de la gente es feliz.
Mi Astrología NO está dirigida a las personas que esperan leer lo de siempre.
Mis cartas natales son una ayuda inestimable para todo aquel que quiera “conocer” y progresar en la vida.
No voy a decirte lo que quieres oír, te voy a decir lo que hay. Si tienes que sufrir, si debes sacrificarte, si tienes que cambiar, lo sabrás.
Te comunicaré las formas más sencillas de conseguir tu máxima felicidad. Hablaré de tus virtudes y tus defectos, y te vas a dar cuenta de qué tienes que potenciar, y qué evitar.
Los estudios natales que realizo son trabajos muy completos, para personas ADULTAS y SERIAS, que quieren conocer su deber en esta existencia, saber para que están en este mundo, y el camino que deberían seguir para encontrar aquello que más les enriquece y les proporciona felicidad.
No soluciono los problemas de los demás, doy las claves para que pueda solucionar cada uno los suyos. Lo que pretendo es que se tenga en mente la Carta natal Kármica como una auto-ayuda, para que aplicando en esta vida lo que ella nos propone, conseguir realizarnos y ser felices en esta existencia.
Cualquier edad es buena para conocer nuestro deber en la existencia a través de la Carta natal Kármica, aunque lógicamente cuanto más joven se sea mejor. Si eres mayor, puede ser muy difícil cambiar, si es que lo necesitas. Pero nunca es tarde. Si conocemos los cambios que pueden producirse, podemos dirigir nuestras vidas en esa dirección, y así prepararnos para él. De esta manera no estamos desprotegidos.