Mi Realidad
Cuando desperté del coma tras un accidente automovilístico entré en la realidad. Poco a poco (semanas), comencé a recordar mientras pasaban los días con lentitud.
En aquellos momentos surgieron mis dudas sobre la existencia…., por que ni siquiera sabía quien era, y mucho menos quienes eran los que estaban día tras día al pie de mi cama(familia). Cuando lo supe, pensé que era un mal sueño…., no podía mover el lado derecho de mi cuerpo ni hablar, una pesadilla.
Fue entonces cuando eche mano(para escapar de mi realidad) de pensamientos sobre otras realidades….Quizás en otra realidad alternativa el accidente no se había producido, o quizás en otra yo hubiera muerto. Pensaba en lo injusto de mi situación, que me hubiera tocado esa realidad con un accidente, las secuelas físicas, y un volver a empezar desde el principio.
El tiempo seguía transcurriendo con lentitud, y tenía mucho tiempo para pensar. Comprendí que lo que me había pasado fue por algo. Llegué a la conclusión de que no sirve de nada lamentarse por lo que te ha tocado, cuando podía haberte tocado algo mejor, o alegrarse por lo contrario. Tenía que coger al toro por los cuernos y afrontar la realidad, no hay que intentar escapar a otro plano de existencia por que lo único que se consigue es tener cierta ilusión, pero sin ningún resultado positivo. Tenemos que trasladar esa ilusión a la realidad que nos ha tocado vivir, por que ahora mismo no se conocen otras realidades, y si se conocieran no podríamos saltar de una a otra a voluntad, por que no son nuestras.
El secreto está en seguir por el camino que te corresponde, y esa es la realidad que tienes que vivir, no debes preocuparte por otras que podrían haber existido, vive el presente, el ahora mismo. Hay una forma de conocer tu camino, y yo la encontré, La Carta natal Kármica.
Te puede parecer una tontería pero yo he conseguido darle sentido a mi vida siguiendo mi camino ayudando a los demás a encontrar el suyo a través de la Carta natal Kármica.