Amor, Karma, y Relaciones Kármicas
En una relación de pareja con independencia del sexo de sus miembros, es evidente que se comparte “Karma”. Las dos personalidades interrelacionan entre si de manera que las voluntades de ambas personas, bien se doblegan la una en favor de la otra, o bien se abre una discusión por la supremacía de cualquiera de las dos.
Cada planeta de cada Carta natal lleva implícito un Karma, y si realizamos un estudio de pareja o Sinastría de las dos personas, esto es, si superponemos las dos Cartas natales podremos observar en que sectores de la vida de uno de los individuos quieren imponer su autoridad los planetas de la otra persona. Asimismo, lograremos conocer donde hay colaboración.
De la misma manera podremos ver como interrrelacionan los planetas de ambos entre si, según los aspectos que formen entre ellos, ya sean kármicos o no. Si existen aspectos kármicos, estos nos indicarán si la relación tiene futuro. También nos indicarán como resolver ciertos conflictos. E incluso si la pareja es una Relación Kármica ideal, y pueden intercambiar mucho Karma de manera positiva. La decisión última a tomar sobre el futuro de la relación, vendría del acuerdo entre sus miembros para arreglar los posibles desacuerdos y así salvar la relación.
En el caso de que existan fuertes aspectos kármicos negativos, y a pesar de que haya una fuerte atracción magnética o sexual, yo me inclinaría por no intentar siquiera la unión, puesto que este tipo de aspectos, siempre impide una relación satisfactoria.