El Karma y la Carta natal kármica
Si tienes 25 años o más ya has superado una parte importante de tu karma(o no), y es lógico que no te veas exactamente como te definen los Nódulos lunares de tu Carta natal Kármica, puesto que estás en una sección de tu vida en la que ya has superado algunas deudas kármicas.
Uno de los secretos para superar las zonas sensibles de tu vida, está en trabajar para dar a los demás, al mismo tiempo que miras por ti mismo/a.
Eres tú quien debe decidir entre seguir su karma, o no.
Recomiendo leer con mucha atención la Carta natal, y adaptarla a las circunstancias de la vida de cada uno.
Si hay algo en la Carta natal Kármica con lo que no te identificas, seguramente será por que has pasado por ello, y ya no tienes ninguna necesidad de recordarlo, o bien por que aún no ha llegado a tu vida, pero llegará seguro, aunque no de la manera que tu esperas.
No tienes que ser radical, busca el equilibrio entre dar y recibir, puedes preocuparte por tu familia y amigos y al mismo tiempo por ti y tus circunstancias, ten en cuenta que para que una guitarra suene, tenemos que tensar las cuerdas. Pero si las tensamos demasiado, se rompen.
La Carta natal Kármica te será muy útil para responder a las preguntas que surjan en tu vida, cuando la leas “comprenderás” todo lo que ocurre en tu vida.